La foto facebook para estar “INN”..ya la tienes en tu “profail” ?

Xo y Farida nuestras Asesoras...hermanita lograste con tu boca un efecto FB

Sacar la lengua para la foto FB es parte de la técnica

Yo sí  !!! …  aunque con un pequeño dolor en la cadera por la posición en queDEBE DE TOMARSE LA FOTO FACEBOOK.

Bueno y con razón los 45 ya pesan y quizás ya me empiezo a “Tullir” . pero bueno ese no es punto sino contar con la foto Facebook…!!!

La graduación de mis hijos era el momento propicio para captar mi  FOTO FACEBOOK.. ¿por qué ese día?  …ese día  era mi cumpleaños, se graduaban mis  gemelos de bachilleres…me sentía feliz y  me sentía ganadora!!!!…definitivamente ese era el día!!!.

Pero ¿ cuál es la Foto Facebook?… La foto Facebook es aquella que se toma frente a un espejo y es mejor si está en  un baño y si  se la toma uno mismo , en una posición corporal , que por lo menos para mi  es  complicada, adicionalmente  debes hacer  un  gesto coqueto con la boca o con los ojos, puedes sacar la lengua  o apuñar la cara   y se  complementa  con la señal de amor y paz en forma horizontal , no como aprendimos nosotros en forma vertical.

Señoras y Señores !!!!  esa foto la tienen todas y todos  los  jóvenes en su “profail” de FACEBOOK ….sí !!!! esas personas que creían ser las únicas que podian ocupar las  Redes Sociales … quienes tienen de  amigos a los amigos  de sus hijos  o hijas  en FB lo podrán comprobar … bueno yo  lo  ví  incluso en perfiles  de jóvenes de Colombia y Venezuela,  esa foto no puede faltar ,  mejor falta  la foto de su padres;  pero nunca esa!!…..entonces ¿cómo podía faltar esa foto en mi “profail” ? y sobre todo viviendo la MEDIAMORFOSIS…..

Eso me hizo ver que quien no tiene  esa foto está “OUT”  y yo quiero estar “INN”…. mi hija me dice que ya aburro,  que mucho hablo de Facebook, ella no comprende   que esta  “Migrante digital” , a la que un día llamaron Analfabeta Digital,  ya entendió lo que es una Red Social y   que  estas sirven    para:  comunicarse  ,  para conversar , para  tener un punto de encuentro entre amigos y de esa forma   contar nuestras historias, comentar  lo que pensamos , a la vez que podemos comentar  lo que otros piensan  ,  las Redes sociales, en este caso  FB, permiten   conversaciones  fuertes ,  y creo  que, con  la esperanza  que al final  alguien de poder nos lea y traslade lo que pensamos y tomen en cuenta nuestras ideas .

He entendido, después de leer y e instruirme en el  tema   que quien no está en las Redes sociales “No Existe y  yo quiero Existir”  porque aún tengo mucho que dar.

Bueno siguiendo con la foto  FB …esa no es cualquier foto, tiene toda  una técnica filosofía de generación, esa foto yo la interpreto como: buena autoestima de la nueva generación , como querer decir tenemos un plan para nuestra vida y ahi vamos y aqui estamos!, queremos Paz y queremos amor !!.

Por qué digo que tiene toda una técnica para captar la foto facebook?…bueno porque lo comprobé, resulta que cuando nos  estabamos tomando la foto   entran al baño dos compañeras de mis gemelos y  me preguntan ¿qué hace? y les dije …. ” quiero mi foto Facebook ” ..Ah!!!  me dijeron ….mire esa es así:  ” se para frente al espejo, pone….pone… no ,  sabía como decirmelo  y sin tapujos, como yo  era la interesada en la foto  le dije:   ” paro la nalga” si me dijo una de ellas, luego le hace así…”paro la trompa o apuño la cara ”  le conteste…correcto  me señaló!!!” ok !!! y ahora la señal de amor y paz y estamos!!!…..hicimos toda  una sesión de fotos hasta lograr la tan ansiada  foto Facebook.…  estoy conciente  que debo mejorar la técnica ya que aún la siento muy forzada, pero  pronto agarraré la onda como he agarrado la onda de la filosofia de sus vidas!!!!.

Para hacer  la foto FB me pase llevando a mi hermana, a la mamá de una compañera de mis hijos, a la tía de mis hijos, a una amiga que tenía años de no ver y a mis sobrinas, esto para seguir la línea de la nueva generación que  es hacer todo en grupo.

Creo que con esta sesión de fotos logré generar ” Empatía” por lo menos con mi hija, mis sobrinas  y las compañeras de mis hijos, me puse en  sus zapatos  a fin de  que no vean a una Máma en el Olimpo,  sino en la tierra,    y como ellas mismas lo dicen ” Superalo,   las  Mamás somos también de la tierra !!!,  nosotras también  fuimos    jóvenes con sueños y metas   y quizás vivimos con más limitaciones que ellas y ellos e igualmente tuvimos  que enfrentar   un mundo donde igualmente nos toco  tomar  decisiones .

….Bueno Señoras y Señores  yo  ya tengo mi Foto Facebook, la subiré después de publicado este post…..y ahora les pregunto a ustedes  quieren estar  “OUT” o   “INN”  ?…..  ya tienes tu foto Facebook? , sí la tienes súbela a tu “profail” no basta sólo tenerla,  y si no la tienes haz tu sesión de fotos  y escoge la que más se parezca a la de los jóvenes  de hoy y que sientan que estamos con ellos, nos necesitan vivos  y con muchos ánimos .

Sé que  nos  dejan con un reto  enorme  y es de crear la foto Facebook de nuestra  generación la cual ellos también quieran imiitar!!!!!… suerte con tu foto FACEBOOK y espero verla pronto en tu “profail”.

La foto que no puede faltar en el perfil FB

Con las expertas en foto Facebook, tengo que mejorar la técnica....

10 pensamientos en “La foto facebook para estar “INN”..ya la tienes en tu “profail” ?

  1. Excelente. Felicitaciones por capturar y transmitir toda esa energía contagiosa que nos mantiene jovenes sin importar nuestra edad.

    Me gusta

  2. Ay Ana, la coquetería ya vi que no se pierde ¡asi hay que hacer! Y bueno, le echo porras por crear vínculos con todas las personas. De eso se trata ¿no? Saludos,

    Me gusta

    • Por supuesto , como decía mi abuela hay ser ” micas” y exactamente hay que buscar generar empatía con todas las generaciones!!!
      gracias por su comentario Lourdes.

      Ana

      Me gusta

  3. Que chula se mira mi amiga…y que chulas las mujeres bellas que estan junto a usted…. que bonitas las fotitos…

    Mire pues como ha pasado el tiempo… ya sus chicos son bachilleres… ya estamos viejitos verdad…. felicidades Canizalez Canizalez….¡¡¡¡ uyuyuyyyy¡¡

    con mucho CAriño

    Me gusta

    • Gracias por el piropo Ernesto…pero usted ya tiene su Foto Facebook?…o mejor preguntar ya tiene su cuenta en Facebook?…Ernesto quien no está en estas en las Redes sOCIALES NO EXISTE…!!!!….NO LO TENGO DE AMIGO AÚN….
      Cuidese y saludos

      Me gusta

  4. wow…!
    las fotos facebook!
    estas tecnicas estan super buenas!
    las tomare en cuenta!
    salen lindisimas!
    sigan asi!
    =D
    cuando las vea mi mami!
    jajajaja…
    cuidense!
    xoxo

    Me gusta

  5. El Facebook para algunos es una pérdida de tiempo, yo creo que es un excelente medio de comunicación si es bien utilizado, me gustó su frase que “nuestros jóvenes nos necesitan vivos”, cuando crecemos olvidamos esta etapa bella y eso no aleja de nuestros hijos. Me gustaron las fotos, están divertidas!!!

    Me gusta

    • Gracias Lisbeth, espero verla pronto en Facebook!!!! las redes sociales independientemente cual sea son los medios de hoy, por medio de ellos nos podemos mantener conectados y conversar en tiempo real.
      Y en efecto nuestros hijos nos necesitan vivos!!!
      Un gusto saludarla por esta vía!

      Me gusta

Responder

