Pido Respeto y tolerancia!!!!!

Señora rídicula!!!…..asÍ me califican en un comentario de mi último post de mi blog y que además coincide luego de mi participación en el Programa Sin Su Permiso, en el que dije lo que pensaba sobre los resultados favorables al evaluar al Pdte. Funes, Presidente de El Salvador, luego de sus primeros seis meses de gestión.
El autor del comentario es uno de los que me escribieron para ofenderme cuando denuncié la exigencia de Renuncia a mi cargo en el Minec por parte del Ministro de Economía Dr. Héctor  Dada Hirezi.  Esos comentarios no son públicos por el momento porque buscaré la oportunidad de escribir un post especial sobre ello.
Quiero decirle a Pedro Damian, responsable del comentario, nombre que me parece ficticio , que no daré mi opinión sobre su ofensa, pero sí a la pregunta que me hace la cual es ¿qué si no me da pena?… PEDRO DAMIAN, Los Blogs son para escribir el sentir y pensar de la persona, aqui no hay reglas…sabe que “pena me daría estar recibiendo un salario POR HACER EL TRABAJO SUCIO de personas “Honorables” y que no tienen el valor de dar ni el nombre ni la cara al ofender a una mujer…”.

Estimadas amigas y estimados amigos en Facebook, Twitter y mi BLOG ,hago publica esta situación, por que soy convencida que para vivir en paz es necesaria la tolerancia, valor instituido especialmente luego de la Firma de la Paz en nuestro país.
Como mujer,no puedo permitir ofensas ni a mi persona , ni a mi trabajo, ni a mi familia…pido respeto !!!!.
Aprendamos a ser tolerantes y nos irá mejor…..
Gracias por la atención prestada.
Un abrazo
Ana Canizález

Los temas abordados fueron Evaluación de los primeros 6 meses de gestión del Pdte. Funes y la Reforma de Salud.

9 pensamientos en “Pido Respeto y tolerancia!!!!!

  1. Estimada Anita un gusto saludarte de nuevo.

    Te vi el miércoles en el programa y te felicito colega un buen papel. De hecho quiero decirte que en la actualidad no hay muchas mujeres que adopten posturas bien fundamentadas y hagan señalamientos claros con relación a los temas de momento.

    Creo que la democracia debe ser tolerante y poder reconocer nuestros errores y debilidades, para que cuando tengamos aciertos se nos reconozcan.

    Nadie tiene la verdad absoluta y es la gama de opiniones la que nos hace reaccionar para ajustarnos en muchas de nuestras actividades, pero para mejorar no para empeorar.

    Lamento que estos espacios se ocupen para escribir cualquier cosa, es cierto que son una catarsis hasta cierto punto, pero aquí se ve mucho arroz con mango como platillo principal.

    Que la oportunidad de hablar, de escribir y de pensar que tenemos no sea pisoteada por los verticalitas y desenfrenados piqueteros del internet y que si quieren opinar que lo hagan pero mas didáctico, instructivo pues, y sin mencionar la madre o utilizar frases que se vuelven agravios no constructivos.

    La cultura que muchos peregrinamos se debe tener en diferentes contextos, aquí debemos mostrarla es espacios como estos y ser verdaderas luces que realmente encienden un pensamiento pluralista y respetuoso, no focos intermitentes o en estado falso.

    Buena labor amiga anita.

    Me gusta

    • Edwin: La democracia participativa, nos permite opinar con el fin de lograr cambios en beneficio del país. Los Blogs nos han venido a abrir espacios para hacer este tipo de democracia, en ellos podemos hablar de las cosas más triviales y más profundas si asi quieres verlo, pero es tu espacio para opinar, para debatir, para conversar no para que te ofendan.
      Se que mis opiniones no son una verdad absoluta, pero eso no da pie a que te ofendan…sencillamente no lo voy a permitir.
      Gracias Edwin por la valoración que haces de mi participación en SSP, lo que dije fue apegado a lo que he aprendido en las dos caras de la moneda: como reportera y como comunicadora institucional.
      Gracias Edwin.
      Ana

      Me gusta

  2. Mi querida Anita, que bueno que en este pais tengamos mujeres como usted… mujeres de valor, mujeres con los “pantalones bien puestos”, mujeres que con la suavidad y el buen trato puede decir y hacer mucho, que lindo es tener mujeres que pidan respeto, en lugar de salir como decimos “con la espada fuera de la vaina” y decir un par de cosas… que bueno que tengamos mujeres como usted y como todas aquellas que no se quedan calladas y se quedan de hombros cruzados… que bueno que existe una Ana Canizalez…. que se atreve a decir la verdad y a no dejarse ver de menos por nadie… Ya basta de pisiotear a las mujeres, ya basta de golpearlas tambien, tanto fisica como moralmente…. mi padre me decia “respete a las mujeres siempre¡¡¡¡ receurde que usted por la gracia de Dios nacio de una de ellas”. Dios es tan bueno y misericordioso que nos da todos los días aire para respirar, nos da la luz del día, nos da abrigo, sustento protección¡¡¡ Dios es tan bueno que nos dio a su Hijo para que muriera por todos nosotros para que por medio de ese sacrificio nosotros TODOS y TODAS, tuvieramos abiertas las puertas de los cielos para estar con el una eternidad… digo lo anterior por que él murio por todos por mujeres y hombres, es una muestra tal que nos ama a todos por igual a hombres y mujeres… por lo tanto todos somos iguales ante los ojos de él… lo que nos queda a nosotros nada mas…es reconocerlo y entender que por ser iguales nos merecemos respeto…. todos por igual¡¡¡

    Me gusta

    • Sí Ernesto, ideas diferentes sí !!! ofensas no!!!!…porque en una democracia ,que tanto nos ha costado ,no se puede venir a maltratar con palabras.
      Hay Ana Canizalez para el rato Ernesto.
      Mi respeto y agradecimiento a su persona.
      Ana

      Me gusta

  3. hola Ana , entiendo tu enojo, siempre hay unos cuantos p— que creen tener la solvencia para realizar este tipo de comentarios, tu eres una gran mujer, y no debe opacarte el comentario de un ignorante que solo trata de ganar protagonismo y no es lo suficiente hombre.
    A una mujer jamas se lo ofende y muchos menos a alguien como tu que has hecho mucho y sigues dando mas,

    un abrazo.
    romeo

    Me gusta

    • Romeo, segura que esta ofensa no me callará, sólo lo denuncie después de otros similares comentraios de ese personaje y otros que se le parecen.
      Repito tolero que difieran de mis ideas, pero no que me ofendan…lo hago por dignidad y amor propio.
      Un gusto saludarte y muy agradecida con tu comentario.
      Ana

      Me gusta

  4. Parte de tener un blog pasa por irremediablemente darle la oportunidad a quienes leen nuestros artículos de que escriban lo que piensan a pesar de los disgustos que puedan ocasionarnos.

    Cada blogger pone su línea de respeto para aprobar comentarios. Yo nunca – o casi nunca- borro los comentarios en mi blog, no los modero aun así me hayan ofendido o insultado, pero es mi estilo.

    No se sulfure y tampoco se enoe Anita, es parte del show.

    Saludos.

    Me gusta

    • Rafael ud. lo ha dicho cada quien pone las reglas, yo no las he estipulado abiertamente en mi espacio, aduciendo que el respeto es natural en la persona. Pero WordPress le da la opción de no aprobar un comentario que se considere ofensivo a la dignidad humana y yo hago uso de ese mecanismo.
      puedo permitir que no piensen igual que yo, pero no que me insulten!!!.
      gracias Rafael y también lo sigo en su blog!.
      Ana

      Me gusta

  5. Ana,

    En este mundo de la blogosfera, hay cualquier cantidad de personas anónimas… que creen que pueden decir lo que les da la gana, eso es cobardía, los que firmamos con nuestros nombres nuestros post lo hacemos con la convicción de lo que hablamos. Así que por los Pedro Damianes de este mundo no se preocupe que hay muchos… pero no valen mucho..

    Ánimos no más…

    Me gusta

Responder

