Mis bromas web 2.0 en el Día de los Santos Inocentes….El que se enoja pierde!!!!

Sigueme en Twitter   http://twitter.com/AnaCanizalez

Cierro mi año WEB 2.0 con este post , en el cual amparándome en el Día de los Santos Inocentes hago dos bromas utilizando una aplicación que me envió mi sobrina “Ale” , quien es nativa digital al igual que mis hijos y  de quienes  también he  aprendido durante el 2009  sobre el uso de las  herramientas que da internet para hacer Periodismo Ciudadano y con ello hacer Democracia participativa.

Sólo hoy es permitido para la Iglesia Católica  realizar “bromas”  esto como una tradición de  la  conmemoración   del Día de los Santos Inocentes; es en esta fecha , 28 de diciembre,  que  la Iglesia Católica recuerda el fatídico día cuando fueron asesinados los varones en Belén,  bajo las órdenes del Rey  Herodes quien  pretendía encontrar y desaparecer al Niño Jesús.

Es en este contexto  que el el día 28 de diciembre sea  el idóneo para realizar bromas,   ya hemos visto como  es normal que los medios de comunicación  aprovechen este día para realizarlas y modificar la información para que los contenidos luzcan veraces….. entonces me dije ¿ será que lo replico  en los Medios Sociales? , los cuales durante el presente año han crecido y prometen mucho para el 2010, muchos ya nos informamos a través de las Redes Sociales y de los diferentes canales como: You tube, wordpress, flickr, slideshare. twitter...entre otros!!!.

A qui mi primera broma…pero antes aclarar:   ” Agradezco al Señor Ministro de Economia de El Salvador  Dr. Héctor Dada Hirezi, por haberme despedido y con ello poder REINVENTARME en mi carrera”….. ” Señor Ministro , estoy viviendo la Mediamorfosis y he conocido un nuevo nicho…de verdad muy agradecida….. estoy aprendiendo nuevas cosas que quizás dentro del Minec no hubiera podido desarrollar ni darme cuenta de la potencialidad que tienen los medios sociales y que su asesor menospreció…….la comunicación ha cambiado estamos en la Era Conectada hoy es neceario  conversar con la gente .la comunicación a una vía terminó, ahora la población habla, opina e influye.

Ahora si mi primera broma( den un click después de los puntos suspensivos para poder ver la broma)  ...“Dr. Dada Hirezi no podía pasar el 2009 sin que “bailaramos una pieza” para celebrar mi REINVENCION….gracias por concedermela”

Gracias por concederme la pieza Señor Ministro.!!!

Gracias por concederme la pieza Señor Ministro.!!!

Ahora mi segunda broma.. TONY CABEZAS, JULIO ROSALES, WAlTER HERNANDEZ , MARVIN QUINTEROS Y JUAN CARLOS TORRES (Alias EL CHINON) ¿cómo está eso que ante la crisis económica han conformado un grupo parecido al Show Sólo Para Mujeres?…Tengo la prueba …hey !!! hubieran avisado asií los contratamos para estas festividades …..si quieren verlos en plena acción hagan click en el nombre de mis colegas…

MIS COLEGAS REINVENTANDOSE ANTE LA CRISIS ECONÓMICA

MIS COLEGAS REINVENTANDOSE ANTE LA CRISIS ECONÓMICA

Lo dije en el titular…” El que se enoja pierde!!!!!, se que utilice SIN SU PERMISO sus imágenes, pero hoy es el día de los Santos Inocentes y para mi el cierre del 2009  en mi primer  año web 2.0 …

Queridas amigas y queridos amigos  los invito ha hacer del 2010 el año de lo Medios Sociales y  a ser parte de la Era Conectada  y poder influir en decisiones que se toman por nosotros…abramos nuestros propios canales  Y EMPECEMOS A VIVIR LA MEDIAMORFOSIS.

FELIZ  DIA DE LOS SANTOS INOCENTES Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2010…..DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE!!!

12 pensamientos en “Mis bromas web 2.0 en el Día de los Santos Inocentes….El que se enoja pierde!!!!

    • Gustavo, la mediamorfosis es el paso que debemos de dar tanto como comunicadores como ciudadanos , esta promete mucho para nuestra democracia.
      Saludos Gustavo.

      Me gusta

  1. Ana: te felicito como tu lo dices este día se vale todo, y veo que seguiras conectada otra exelente noticia, y para los protagonistas de tu serie musical, les recomiendo que se pongan las pilas ya que si hay hay una 3a. versión de bailando por un sueño seguro que uno de ellos gana.

    Me gusta

    • Por supuesto Arturo, hay que hacer crecer la era conectada…la unión hace la fuerza y los medios sociales son precisamente eso.
      Gracias Arturo por tu comentario.

      Me gusta

  2. Anita, excelente post!!! Nunca me imaginé ver a un Ministro bailando así, y con USTED!! =) Me gustó mucho una frase que en cierta ocasión me dijo Usted…”Al mal tiempo buena cara…!!!” y veo que después de todo lo que le ha pasado en los últimos meses Usted vive muy bien ese refrán…siga escribiendo por favor…habemos muchos fans que siempre la vamos a seguir en esta onda que Usted llama MEDIAMORFOSIS..!! Ciao!!!

    Me gusta

    • Gracias Daniel, por su comentario y me alegro que ya este en la onda de la mediamorfosis…seguiremos escribiendo e instruyéndonos en el tema para que todos aprendamos.
      Un gusto saludarlo.

      Me gusta

  3. Ana me llega esto, mi amiga ya volvi a El Salvador y hablame te deseo lo mejor eres una gran mujer y te admiro, un abrazo un beso y bendiciones

    Me gusta

    • Hola Daniel…agradezco tu comentario y como leiste me dedico a la asesoria en PR 2.0…VIVO LA MEDIAMORFOSIS… YEAH!!!
      Un gransaludo!!!

      Me gusta

Responder

