Creo que tenemos un SUPER PODER ……….sí, con el voto !!

Aja !! y cuál es ese Super Poder?

Pues no es ni más ni menos que con mi voto y el tuyo ejerzamos el  SUPER PODER de mandar a la mierda a los políticos que ya se les dio la oportunidad de representarnos y que nos hacen e hicieron quedar muy mal.

Nadie en su sano juicio busca que lo represente alguien nefasto, siempre buscamos que nos represente “el mejor de la familia”, alguien digno…entonces busquemos, con nuestro voto, que en la próxima Asamblea Legislativa nos represente un Diputado que sea honesto, trabajador y sobre todo que esté apasionadamente enamorado de El Salvador.

 Este 11 de marzo de 2012 pasará a la historia de los salvadoreños, ya que por primera vez nosotros contamos con la opción de votar por cara, por nombre y podremos decir con nuestro sufragio a quienes queremos ver emitiendo leyes en beneficio del país desde los curules del Salón Azul de la Asamblea Legislativa.

 El votar ,en una democracia, es un derecho ciudadano y moralmente se convierte en una obligación ya que de no hacerlo me da la impresión que renunciamos a la condición de ser ciudadanos de este paÍs ,mejor si no nos gusta lo que hay en el mercado político hay otras opciones valederas de votar y de hacernos sentir y estas son:

  • votar en blanco,
  • anular el voto
  • o metiendo una papeleta con “elogios” para nuestros políticos,

El punto es votar y no renunciar a ese derecho ciudadano de elegir a nuestros gobernantes y de cumplir con nuestro deber de votar.

La soberanía que goza El Salvador radica en el pueblo, pero cuando ejercemos el voto entregamos la soberanía individual a un representante, no desperdiciemos nuestra soberanía entregándosela a cualquiera , razonemos nuestro voto, votemos por una cara , por un nombre y si esta vez no funciona, como bien lo dice mi amigo en Facebook Rodolfo Semsch Salinas , entonces el sistema NO SIRVE.

 Ejerzamos el derecho a elegir a nuestros gobernantes a través del al voto…ejerzamos y tomemos conciencia del super poder que tiene nuestro voto y es el  de mandar a la mierda a los que no hacen nada por nuestro querido El Salvador y demos nuestro voto de confianza al rostro en el creemos.

Un pensamiento en “Creo que tenemos un SUPER PODER ……….sí, con el voto !!

  1. Pingback: Voto por cara El Salvador - De qué sirvió votar por cara? | Voz Política | El Salvador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s