Un viaje al pasado…..el centro histórico Recuperado

Encontrar en mi Timeline  en Twitter fotos del día después de la recuperación del Centro Histórico de San Salvador fue como hacer un viaje al pasado, el que hice gracias a las fotografías de: @quekasurfer  @juanjomz  @oscar_iraheta y ‏@ojoatento mi casa era parte de ese centro histórico, incluso ver los escombros de la recuperación, tras remover 970 ventas informales de las cuales 600 eran verdaderos almacenes, según lo dio a conocer el Alcalde, recordé el terremoto del 86 el que viví frente  al ex hotel Gran San Salvador.

“Era una necesidad recuperar el Centro Historico” dijo el Alcalde capitalino y no es para menos, el proceso degenerativo ya es evidente tras la remoción de la infraestructura sobreuesta a nuestro Centro histórico.

Muchos dirán y los verdaderos Vendedores?, ese es tema de otro post, por le momento  Para detener el proceso degenerativo se necesitan  acciones  integrales y sobre todo la colaboración de los salvadoreños  …. a continuación algunas imágenes  que nos llevan a un viaje al pasado….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s